Los gastos de envío se calcularán en el momento de pagar.
Realizamos envíos a todo el mundo. En caso de que no podamos entregarte un artículo, nos pondremos en contacto contigo directamente y te reembolsaremos el importe inmediatamente. Si no estás seguro, infórmate antes de hacer el pedido.
Recibirás un correo electrónico de confirmación, con un ID de seguimiento y un enlace para seguir el trayecto de tu paquete. Para rastrear tu paquete puedes visitar nuestra Página de rastreo aquí. Espera de 1 a 3 días laborables para que aparezca la información de seguimiento. Si tienes algún problema con los códigos de seguimiento, ponte en contacto con nosotros aquí.
La mayoría de los artículos se envían en 12 horas. La entrega de tu pedido puede tardar entre 5 y 12 días laborables. Ten en cuenta los días festivos u otras situaciones de fuerza mayor que puedan afectar a los plazos de entrega y ampliar nuestros plazos medios de entrega en 14 días laborables adicionales.
No nos hacemos responsables de los envíos que puedan verse afectados por aduanas, sucesos naturales, transferencias entre nuestro transportista y el transportista local de tu país o huelgas o retrasos en el transporte aéreo y terrestre, ni de las tasas, aduanas o cargos adicionales.
Necesitarás el número de pedido de tu correo electrónico de confirmación cuando realices una consulta.
Entrega
Es responsabilidad del comprador asegurarse de que la dirección de envío introducida es correcta. Hacemos todo lo posible para acelerar el procesamiento y el tiempo de envío, por lo que siempre hay un pequeño margen para corregir una dirección de envío incorrecta (normalmente unas 12 horas). Ponte en contacto con nosotros inmediatamente si crees que has facilitado una dirección de envío incorrecta.
No nos hacemos responsables de paquetes perdidos o robados. Si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado en tu dirección y no lo has recibido, comunícalo a tu respectivo transportista en la información que te facilitamos en nuestra Página de seguimiento.
No aceptar la compra es una violación del acuerdo y no se reembolsará la compra.
Si tienes problemas con la entrega, ponte en contacto con nosotros a través de los contactos que te proporcionamos aquí.